Habilidades

La Importancia Estratégica de Conocer las Habilidades de los Empleados en una Fábrica

En el escenario industrial actual, la gestión de recursos humanos ha evolucionado para ser mucho más que un simple proceso administrativo. Las empresas, en especial las fábricas, reconocen que el recurso humano es uno de los activos más valiosos. En este contexto, entender y aprovechar las habilidades de los empleados se ha convertido en un componente esencial para el éxito y la competitividad en la industria manufacturera.

La Importancia Estratégica de Conocer las Habilidades de los Empleados en una Fábrica Leer más

Examen en sitio

Gestión de Hablidades en la era de las Fábricas Inteligentes

A medida que aumenta la demanda de Trabajadores altamente calificados, la cantidad de personas disponibles disminuye constantemente debido a la jubilación de la fuerza laboral, la falta de interés en trabajar en la industria manufacturera por parte de las generaciones más jóvenes y la constante rotación de los empleados.

Gestión de Hablidades en la era de las Fábricas Inteligentes Leer más

Realidad Virtual

Cómo el uso de soluciones de eLearning AR / VR / MR puede llevarnos a una fabricación eficiente e inteligente

En el escenario competitivo actual, la industria manufacturera se ha esforzado por aumentar su productividad y rentabilidad.De hecho, la industria manufacturera ha experimentado una transformación digital mediante el uso de soluciones de aprendizaje electrónico AR / VR / MR para desarrollar modelos de producción de fabricación inteligente.

Cómo el uso de soluciones de eLearning AR / VR / MR puede llevarnos a una fabricación eficiente e inteligente Leer más

Industria del metal

5 desafíos de formación en la industria manufacturera y cómo un LMS puede ayudar a resolverlos

La industria manufacturera se encuentra en una situación difícil. La adopción de la automatización por parte del 50% de los fabricantes parece una buena noticia. Pero con la próxima jubilación de los Baby Boomers y la actual escasez de habilidades, alrededor de 2,4 millones de vacantes en 2028 podrían permanecer abiertas. ¿El costo en la economía? Tremendo.

5 desafíos de formación en la industria manufacturera y cómo un LMS puede ayudar a resolverlos Leer más

Scroll al inicio